Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 28437-007L0049368478100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, es un tejido suave con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Está impreso con un color liso que combina el rosa, el pintalabios rosa y el rosa púrpura, que se representan mediante los valores de tinta Cyan: 15, Magenta: 51, Yellow: 20 y Black: 1, con un valor de CMYK de 15 51 20 1. Este color secundario se asocia con la feminidad, la gracia y la bondad, y combina bien con tonos tierra, verdes, grises y blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado nítido y homogéneo. También se debe destacar que este no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que la impresión no traspasa el tejido por completo.

La tela base ofrece características generales como una textura suave y un ancho de 150 cm, que lo hace ideal para su uso en moda, tanto para adultos como para niños, y para la creación de accesorios y pañuelos. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y el hecho de que sea orgánico lo convierten en un tejido sostenible.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. También se indica que puede ser limpiado en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con una temperatura limitada.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad y resistencia al lavado. La técnica se basa en la aplicación de tinta directamente sobre el tejido, lo que permite una alta precisión en la reproducción de los diseños. Con todo ello, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena impreso en rosa, pintalabios rosa y rosa púrpura ofrece un tejido elegante, sostenible y de alta calidad para una variedad de aplicaciones en la moda y los accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes