Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Lombriz
C013 M043 Y020 K001
Ref.: 28430-007L0048668477100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del popelín de algodón orgánico Viena presenta una composición de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de rosa y marrón, con una tinta cian del 13%, magenta del 43%, amarillo del 20% y negro del 1%, representado por el CMYK: 13 43 20 1. Este color transmite calidez y tranquilidad, recordando al atardecer, y se combina especialmente bien con tonos tierra y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permitirá obtener estampados más precisos y definidos. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar en contacto directo con la piel. El color impreso, gracias a su equilibrada combinación cromática, logra un efecto armonioso y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos camisas, tops, vestidos, blusas o pañuelos, tanto para moda de mujer y hombre como para moda infantil y accesorios. Se trata de un tejido versátil, fresco y cómodo, ideal para confeccionar prendas destinadas a la temporada de verano.

Para el cuidado de la tela se recomienda no usar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y permitir secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Este método de impresión permite la utilización de tintas especiales, que son fijadas al tejido mediante una reacción química con la celulosa de la fibra, logrando un estampado con colores vivos y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes