Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 28409-007L0046572355100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón camel, con una combinación de tintas Cyam, Magenta, Yellow y Black en un CMYK de 20 30 60 7. Este color evoca la calidez y la elegancia, pudiendo combinarse con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris, así como con otros tonos marrones.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y durabilidad. La tela base es suave al tacto y cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela es versátil, permitiendo diferentes aplicaciones y usos. Además de los que ya se han mencionado, es idónea para la elaboración de pantalones, faldas y shorts, así como para la creación de prendas infantiles. También es perfecta para la confección de accesorios como bolsos o mochilas ligeras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la aplicación de los colores de forma directa en la tela sin perder calidad ni claridad en los detalles. Esta técnica es perfecta para tejidos naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes