Cian 61%
Magenta 52%
Amarillo 55%
Negro: 51%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Negro Oscuro
C061 M052 Y055 K051
Ref.: 28405-007L0046107079100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico, con 130 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Negro y Gris Oscuro, con un CMYK de 61 52 55 51. El distintivo color secundario es el Gris Oscuro, con una connotación de elegancia y sobriedad. Este se combina especialmente bien con el blanco o el negro, y puede aportar un toque de seriedad o neutralidad a la pieza. Cabe destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afecta a su calidad y su durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso impreso, podemos destacar su suavidad al tacto y su textura fina, que hacen que la pieza sea cómoda y agradable al contacto con la piel. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica hacen que esta tela sea una opción respetuosa con el medio ambiente y con los trabajadores involucrados en su producción. En cuanto al color liso impreso, cabe destacar su resistencia al lavado y su durabilidad en el tiempo.

Respecto a las aplicaciones y usos del tejido, podemos destacar su versatilidad para la moda, tanto femenina como masculina, en prendas como camisas, tops, vestidos o blusas. También se utiliza en la moda infantil y en accesorios como pañuelos. El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es especialmente adecuado para prendas de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Asimismo, se recomienda utilizar la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa de los diseños sobre la tela con una gran calidad y precisión de detalles. Esta técnica utiliza tintas especiales que reaccionan con las fibras naturales de la tela, lo que garantiza una alta fijación del color y una gran resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes