Cian 91%
Magenta 77%
Amarillo 63%
Negro: 97%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Negro Noche
C091 M077 Y063 K097
Ref.: 28401-007L0045707076100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de color liso impreso en Negro/Noche con un CMYK de 91 77 63 97. Este color se caracteriza por ser elegante, sofisticado y potente, transmitiendo seriedad y autoridad. Combine perfectamente con tonos claros, como el blanco y el gris, además de con tonos metalizados, como el plateado y dorado. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena se caracteriza por ser suave al tacto, lo que le da un aspecto y una sensación de confort. Además, como es una tela de algodón orgánico, es respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción sostenible. Asimismo, debido a su gramaje de 130 gr/m2, es una tela ligera, lo que la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones.

El tejido se utiliza en distintas aplicaciones, como Moda Mujer/Hombre, como Camisas, Tops, Vestidos y Blusas. También es utilizado en Moda Infantil y en la confección de pañuelos y otros accesorios. Su temporada recomendada es el verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se deben evitar los blanqueadores, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), la cual permite que el color impreso tenga una alto nivel de brillo, saturación y precisión de color en la tela. Esto garantiza que el color de impresión sea resistente a la luz y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes