Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 28392-007L0044803240100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta al 100% por algodón orgánico. El color liso impreso en la tela es Verde Olivo, con un CMYK de 32 28 99 11. Simbólicamente, este color representa la paz y la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Técnicamente, es un color opaco que se compone de una tonalidad verde azulada y un toque de marrón. Combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el gris y el blanco, así como tonos más atrevidos como el naranja y el rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base se caracteriza por su suavidad al tacto y su textura. En cuanto al color impreso, este posee una tonalidad intensa y uniforme.

La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, como moda femenina o masculina en camisas, blusas, vestidos, tops e incluso accesorios como pañuelos. Además, al ser un algodón orgánico con certificación GOTS, su uso es sostenible y ecológico.

Es importante tener en cuenta que esta tela precisa ciertos cuidados para mantener su calidad, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría y no utilizar tricloroetileno. La tela admite limpieza en seco y secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una impresión de alta calidad y resistente al desgaste, al tiempo que ofrece una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes