Cian 38%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Roble
C038 M041 Y100 K027
Ref.: 28371-007L0042772381100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de tipo popelín con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso en la tela es marrón roble, con un CMYK de 38 41 100 27 y teñido con tinta reactiva para fibras naturales. Este color es una variante del marrón que se asemeja al tono de la madera de roble, con un toque de sutileza y elegancia que lo hace ideal para confeccionar prendas de alta calidad. Combina especialmente bien con colores neutros, como el blanco, el beige o el gris, pero también resalta con tonos contrastantes como el verde oscuro o el azul marino.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso de forma precisa y nítida.

En cuanto a sus características, la tela base se destaca por su textura suave al tacto, que la hace agradable de llevar sobre la piel. Es una tela ligera y fresca, ideal para confeccionar prendas de verano, como camisas, tops, vestidos y blusas, además de accesorios como pañuelos. Asimismo, la tela cuenta con la certificación GOTS – Organic CU1016503, que garantiza que el algodón orgánico utilizado cumple con los altos estándares de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir con gran precisión y detalle en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión se realiza mediante una impresora digital de alta precisión que imprime el diseño directamente sobre la tela, garantizando una calidad de impresión excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes