Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 28354-007L0041005325100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Naranja claro, cuyo CMYK es 11 29 87 2. Este color evoca la energía, el optimismo y la creatividad, e ideal para prendas de verano. Se combina de forma atractiva con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, así como con tonos más vibrantes como el rosa, el verde o el azul.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y una intensidad de color excepcional. La tela base destaca por su suavidad al tacto y por ser un tejido orgánico, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se ha cultivado siguiendo estándares sostenibles y sin agentes contaminantes.

Las aplicaciones de este tejido son diversas, desde la fabricación de camisas, blusas y tops, hasta la creación de accesorios y pañuelos. Además, es una tela muy adecuada para moda infantil y para la confección de vestidos ligeros y frescos para mujer y hombre.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y no utilizar temperaturas superiores a 30ºC en el lavado. La tela admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Para el secado, se recomienda utilizar temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión directa sobre las fibras de la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y permite trabajar con una gama completa de colores, obteniendo una imagen de alta definición y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes