Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Oro brillante
C009 M018 Y071 K000
Ref.: 28338-007L0039404344100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es un amarillo oro brillante con un CMYK de 9 18 71 0. Este color simboliza la luz, la energía y la creatividad, y técnicamente se obtiene con una mezcla de tintas cyan, magenta y yellow en diferentes proporciones. El amarillo oro combina muy bien con colores tierra, marrones, blancos y azules.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de vestir cómodas y elegantes.

Entre las características generales de la tela base se destacan su sostenibilidad gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su suavidad al tacto. En cuanto al color liso impreso, destaca su brillo y vibración, lo que hace que resalte en cualquier prenda.

La aplicación principal de este tipo de tela son prendas de moda como camisas, blusas, vestidos y tops tanto para hombres como mujeres, además de accesorios como pañuelos y otros complementos. También es apta para prendas infantiles debido a su suavidad al tacto.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido se encuentran evitar el blanqueado, lavado a temperatura máxima de 30°C, limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una alta definición y fidelidad en la reproducción de colores y diseños. Gracias a esta tecnología, el color liso impreso tiene una calidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes