Cian 5%
Magenta 8%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Crudo Vainilla
C005 M008 Y038 K000
Ref.: 28330-007L0038675329100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico llamado Viena, de 130 gr/m2, 150 cm de ancho, certificado por GOTS. El color liso impreso es de tono crudo y vainilla, con una tinta Cyan del 5, Magenta del 8, Yellow del 38 y Black del 0, y su código CMYK es 5 8 38 0. Este color hace referencia a una tonalidad suave y delicada, es un elegante tono crema con un toque de amarillo, lo que le aporta mayor calidez y lo hace más versátil. En su combinación cromática destacan los tonos fríos como el azul y el morado, creando un contraste armónico.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener una gran calidad en la definición de la imagen, la saturación del color y la precisión en los detalles. Es importante destacar que este tipo de tejido no está tintado, sino impreso por una de sus caras, por lo que se debe tener cuidado en el momento de cortar para evitar que se noten marcas en el estampado.

La tela base cuenta con una textura suave al tacto y es fácil de trabajar. Además de ser un tejido orgánico, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Sus aplicaciones son diversas, entre ellas destacan moda femenina y masculina, camisas, blusas, tops, vestidos, accesorios como pañuelos, y moda infantil. Su amplio abanico de posibilidades de uso lo convierte en una tela versátil y adaptable a diferentes estilos y ocasiones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no planchar a alta temperatura, no lavar a más de 30ºC y evitar el uso de tricloroetileno. Es posible realizar limpieza en seco y secado en secadora a baja temperatura. Con estos cuidados se garantiza la durabilidad y conservación de la tela en perfectas condiciones.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la digital directa reactiva, la cual se basa en la utilización de una tinta que reacciona químicamente con las fibras naturales de la tela, logrando así que los colores se fundan con la fibra del tejido y no se eliminen con el uso ni con el paso del tiempo. Esta técnica de impresión permite que el tejido mantenga su suavidad y transpirabilidad, además de ser una técnica sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes