Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 68%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Naranja Mango
C012 M037 Y068 K002
Ref.: 28311-007L0036705426100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Mango, con un perfil de color CMYK 12 37 68 2. El color secundario aporta una sensación de calidez y energía, evocando la frescura de la fruta y la vitalidad de la naturaleza. Combina especialmente bien con otros tonos cálidos como amarillos o rojos, aunque también creará un buen contraste con colores fríos como azules o verdes oscuros. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran definición en los detalles y una gama de colores muy amplia.

Las características generales de la tela base son su tacto suave y su textura ligera, lo que la convierte en una elección perfecta para ropa de verano. Además, su composición orgánica y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color impreso destaca igualmente por su intensidad y su alta saturación, asegurando que mantendrá su brillo y color durante mucho tiempo. Algunos de los usos y aplicaciones más destacados para esta tela son en la moda para mujer y hombre, especialmente para camisas, tops, accesorios, vestidos o blusas, o también en moda infantil, mientras que los pañuelos son una buena opción para los accesorios.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de lejía y planchar a temperatura fría, mientras que la limpieza en seco es posible salvo con tricloroetileno. El tejido se puede secar a temperatura reducida en secadora. Es importante seguir estas pautas de cuidado para conservar la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir directamente sobre fibras naturales con resultados extremadamente precisos y duraderos. El proceso consiste en la aplicación de tinta sobre el tejido a través de una impresora de alta definición, lo que permite una gran variedad de diseños y acabados a un coste asequible. El resultado final es una tela impresa con una gran definición en los detalles, colores brillantes y resistentes al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes