Cian 11%
Magenta 39%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Margarita
C011 M039 Y025 K001
Ref.: 28274-007L0033068495100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y ligera con un gramaje de 130 gr/m2, compuesta al 100% por algodón orgánico certificado por GOTS. Su color rosa margarita es un tono suave con un valor de CMYK de 11 39 25 1, compuesto principalmente por tinta magenta y un toque de amarillo y cian. Esta tonalidad combina muy bien con colores neutros como el blanco, gris y negro. Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil.

Entre las características de la tela base, destaca su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas de verano como camisas, tops, vestidos y blusas, así como para accesorios como pañuelos. También se puede utilizar en moda infantil debido a su suavidad y tacto agradable para la piel de los niños.

En cuanto a sus cuidados, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena se debe lavar a una temperatura máxima de 30 grados sin blanquear, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva que permite imprimir en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica se realiza mediante la aplicación de tinta reactiva sobre la superficie del tejido, lo que hace que las fibras hagan reacción y se fije el color. El resultado es una impresión de alta calidad, brillante y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes