Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 28254-007L0031068477100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% algodón orgánico y un peso de 130 gr/m2. El color liso impreso es Rosa Marrón, con un CMYK de 14 51 25 1. Este tono es una mezcla de rosa y marrón, creando una sensación cálida y suave. Combina bien con tonos tierra, verdes y azules. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, logrando una alta definición y durabilidad del diseño.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y textura fina. El color impreso mantiene la suavidad de la tela, sin crear añadidos o texturas excesivas. Además, el algodón orgánico es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda de mujer, hombre e infantil, accesorios y pañuelos. La suavidad de la tela y la durabilidad del diseño la hacen ideal para prendas que estarán en contacto con la piel.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora. Estos cuidados permiten conservar las características de la tela, su suavidad y resistencia.

La tecnología de impresión es digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre telas de algodón orgánico, manteniendo los colores vivos y la suavidad de la tela. El proceso de impresión utiliza tintas a base de agua que penetran en las fibras de la tela, creando diseños nítidos y sutiles al tacto. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y no genera residuos tóxicos en el agua o la tierra. En definitiva, Popelin de Algodón Orgánico - Viena en color Rosa Marrón es una tela suave, duradera y respetuosa con el medio ambiente que se ha impreso con tecnología de impresión digital textil de alta calidad y con unos cuidados específicos para garantizar su longevidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes