Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 28250-007L0030668516100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena tiene una composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, es suave al tacto y su peso es de 130 gr/m2. El color liso impreso en la tela es rosa-rojo, con un CMYK de 20 100 52 12, lo que le da un tono vibrante. El color secundario es el amarillo, que combina a la perfección con el rosa-rojo de la tela. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del color impreso son suavidad y vibración, respectivamente. Esta tela es perfecta para la moda tanto de mujer como de hombre, para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos. Asimismo, es ideal para moda infantil, gracias a su composición orgánica.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), con la que se consigue una calidad de imagen excepcional y una gran tonalidad de colores. Esta tecnología permite que la imagen quede impresa a una sola cara de la tela, preservando la suavidad y la textura de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes