Cian 18%
Magenta 95%
Amarillo 43%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Quemado
C018 M095 Y043 K007
Ref.: 28249-007L0030568518100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un tejido de tipo popelín con una composición del 100% de algodón orgánico, de peso ligero con 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un hermoso rosa quemado, que está compuesto por una reducida cantidad de cian, una alta cantidad de magenta, una cantidad media de amarillo y un bajo porcentaje de negro, correspondiente al CMYK 18 95 43 7. El color secundario rosa es un color que suele asociarse con la dulzura, el amor, la ternura y la inocencia, además de despertar una sensación de calidez en sí mismo. Este color se combina especialmente con otros colores pastel, como el verde mint, el beige o el blanco roto, aportando un aire sofisticado a la vez que suave.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por un solo lado. La textura es suave y agradable al tacto, y en cuanto a su cuidado, se debe evitar el blanqueamiento y lavarse a temperaturas máximas de 30ºC, admitiendo limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperaturas reducidas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base se usa comúnmente para la elaboración de prendas de moda femeninas, como vestidos, blusas, camisas, tops, así como también para accesorios de moda e infantiles, y textiles para el hogar. La certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 nos indica que se trata de un producto sostenible y orgánico.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la tela con pigmentos reactivos que se adhieren a la fibra del algodón orgánico para garantizar una alta calidad de color y durabilidad en la prenda final. Con esta tecnología, se obtiene un acabado perfecto y de alta calidad en cada una de las prendas fabricadas con esta tela. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave, ligera y de gran calidad, que luce un hermoso rosa quemado impreso con la tecnología de impresión digital directa reactiva para garantizar una gran durabilidad y fidelidad de color en las prendas de moda que se elaboran con ella.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes