Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 8%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rojo Granate
C018 M100 Y058 K008
Ref.: 28242-007L0029802515100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, un tejido de gramaje ligero de 130 gr/m2, con una composición 100% de algodón orgánico y una textura suave al tacto. El color impreso es un Rojo/Granate brillante, que se consigue gracias a una tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite una alta calidad de impresión y una fijación duradera del color. El CMYK utilizado para este color es 18 100 58 8.

Este color secundario se caracteriza por reflejar fuerza y vitalidad. Simbólicamente, el rojo sugiere pasión, amor y entusiasmo, mientras que el granate se asocia con la sofisticación y la elegancia. En la teoría del color, se trata de un color cálido que, combinado con otros tonos, puede crear una amplia gama de efectos emocionales. En particular, este color secundario combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más oscuros como el gris o el azul marino.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite un resultado de alta calidad y un acabado resistente, lo que garantiza que el color permanezca en su lugar durante el uso y el lavado.

En cuanto a las características generales de la tela base, es un tejido muy versátil y cómodo de llevar. Además de su suavidad característica, este tejido es muy agradable al tacto y cómodo de llevar. En cuanto al color impreso, su combinación de tonos lo hace perfecto para prendas elegantes y sofisticadas.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela se encuentra la moda femenina y masculina, y en particular las camisas, tops, vestidos y blusas. También puede ser utilizado en la confección de accesorios de moda, como pañuelos. Con su composición orgánica y su certificación GOTS, se trata de un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Para cuidar este tejido, es importante utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, evitando cualquier tipo de blanqueador. Además, se recomienda no utilizar secadoras a altas temperaturas para evitar encoger o deformar la tela. En cuanto al planchado, es importante hacerlo a temperatura fría para evitar cualquier tipo de daño en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva es un proceso de impresión de alta calidad que permite una integración profunda del color en las fibras de la tela. Este proceso permite una reproducción precisa de los diseños, colores y detalles, lo que asegura que el tejido sea resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes