Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 13%
Negro: 3%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Clavel Oscuro
C026 M100 Y013 K003
Ref.: 28221-007L0027768520100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es un rosa clavel oscuro, el cual se obtiene a partir de los parámetros CMYK: 26 100 13 3. Este color es intenso y sofisticado, perfecto para confeccionar prendas elegantes y modernas. Combina bien con otros tonos oscuros como el negro y el gris, así como con tonalidades más claras como el blanco o el beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara y no es un tejido tintado. En cuanto a las características generales, podemos destacar su suavidad al tacto y su textura agradable y ligera, lo que lo convierte en un tejido perfecto para prendas frescas y cómodas.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, podemos decir que es versátil y se adapta a diferentes tipos de prendas y accesorios de moda. Por ejemplo, es ideal para confeccionar camisas, tops, blusas, vestidos y pañuelos, tanto para mujer como para hombre e infantil. Además, al ser una tela orgánica certificada por GOTS, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante destacar los cuidados que debe tener este tejido para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para el lavado, y en caso de limpieza en seco, evitar el tricloroetileno. Es importante planchar a temperatura fría y no someter la tela a altas temperaturas en la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela y se adhiere a las fibras de algodón orgánico creando un diseño duradero y de alta calidad. Esta tecnología de impresión permite obtener diseños muy precisos y detallados, además de ser sostenible al utilizar tintas a base de agua y no generar residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes