Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 28213-007L0026968521100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso en la tela base es una mezcla de Rosa y Ciruela rosa, con un contenido de 22 de tinta Cyan, 74 de tinta Magenta, 5 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, según el perfil de impresión CMYK 22 74 5 0. Este color es una mezcla de tonos suaves y cálidos que le brindan un aspecto elegante y sofisticado a cualquier prenda confeccionada con este tejido.

El color secundario de este tejido es el Ciruela rosa, el cual es un tono con mucho carácter, energía y pasión, que combina perfectamente con colores como el blanco, el negro, el gris y el verde oscuro. Este color puede ser utilizado para dar un toque de elegancia a cualquier prenda de vestir, ya sea para ocasiones formales o informales.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión garantiza que el tejido tenga un excelente acabado y una calidad de color superior.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, lo que la hace fácil de manejar y cómoda de usar. Además, cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que significa que es un tejido sostenible y ecológico. En cuanto al color liso impreso, destaca su mezcla de tonos suaves y cálidos, que le brinda elegancia y sofisticación a cualquier prenda de vestir.

Entre las aplicaciones o usos de este tejido se encuentran la moda para mujeres y hombres, camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos, además de moda infantil. Este tejido es especialmente adecuado para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, este tejido debe ser lavado a no más de 30ºC, no blanqueado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y puede ser secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual utiliza tintas reactivas que se adhieren con fuerza a las fibras del tejido, garantizando una gran calidad de color y durabilidad del estampado. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos peligrosos para el entorno.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes