Cian 26%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Ciruela
C026 M053 Y005 K000
Ref.: 28185-007L0024173579100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad morado ciruela, con un CMYK de 26 53 5 0. Este color es símbolo de ambición, creatividad y emotividad, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios de moda que quieran transmitir estas sensaciones.

Este color combina a la perfección con tonos cálidos como amarillos y ocres, también con colores fríos como azules, verdes y grises. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace muy versátil y adecuado para cualquier tipo de proyecto.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy confortable en contacto con la piel. Dentro de los atributos de la tela base, podemos destacar sus aplicaciones y usos, que incluyen desde prendas de moda como camisas, blusas, vestidos y tops hasta accesorios como pañuelos. Además, es una tela sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a sus cuidados, es necesario evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede usar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. También puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad en los colores y la impresión. Esta técnica utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras del tejido, lo que permite una gran precisión en la reproducción de los diseños. En definitiva, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela resistente, suave y versátil que permite una gran cantidad de aplicaciones y usos gracias a su impresión digital textil de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes