Cian 9%
Magenta 15%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Bígaro
C009 M015 Y002 K000
Ref.: 28176-007L0023273585100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto, de gramaje medio y ancho de 150 cm, compuesta al 100% de algodón orgánico certificado GOTS-CU1016503. El color liso impreso es de tonalidades morado y bígaro, con una composición en su tinta Cyan del 9%, Magenta del 15%, Yellow del 2% y Black del 0%, representando en el CMYK un 9 15 2 0. Este color secundario posee una simbología de elegancia y sofisticación, indicando y asociando estilos de moda retro y vintage, además de ser considerado en la psicología del color como un tono relajante y equilibrado. Combina de manera especial con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos tierra como el marrón y el beige.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que proporciona una alta definición y resolución, con una vibración de colores única y duradera en el tiempo. La tela base posee características generales de alta calidad y resistencia al uso, de fácil manejo en su corte y confección, adecuada para diseñar y crear prendas de moda tanto para mujer, hombre e infantil, así como para accesorios y pañuelos. Su utilización se destaca en la moda veraniega, gracias a su frescura y comodidad al uso.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido, para mantener su calidad y conservación óptima. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura mínima y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, destacando por ser una técnica no invasiva ni contaminante, donde se aplica el color directamente sobre la fibra del tejido, permitiendo un resultado óptimo, una alta calidad en detalles de imagen y una fidelidad en la reproducción del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes