Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 28155-007L0021173569100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela de textura suave y delicada que se compone 100% de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono morado púrpura medio, el cual está formado por una tinta cyan del 35%, magenta del 40%, amarillo del 5% y negro del 0%, con un formato de CMYK 35 40 5 0. Este color simboliza la espiritualidad, la creatividad y la transformación. Combina en particular con tonos azules y verdosos, como el azul claro y el verde agua.

Cabe destacar que la impresión digital textil se realiza solamente en una cara de la tela base. Las características generales de la tela base ofrecen un tacto delicado y suave, que la hace apta para la confección de prendas y accesorios para cualquier temporada del año. Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son amplias y diversas; es ideal para la producción de prendas y accesorios de moda para mujer, hombre e infantil, top, camisas, vestidos, blusas, pañuelos, así como otros complementos de moda.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También es posible limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Para el planchado se sugiere hacerlo a baja temperatura.

La Tecnología de Impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactivo para fibras naturales, lo que respeta el medio ambiente y se realiza de manera rápida. Este proceso consiste en imprimir directamente sobre la tela, penetrando las fibras de algodón orgánico a través de una impresora de alta precisión, produciendo así un estampado resistente y duradero a los lavados y al tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes