Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris Plata
C017 M011 Y015 K000
Ref.: 28148-007L0020408103100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido se trata de un popelín de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, disponible en un color liso de gris plata platino impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva. El color liso se compone de una mezcla de las siguientes tintas: cyan con un porcentaje del 17%, magenta con un porcentaje del 11%, yellow con un porcentaje del 15% y black con un porcentaje del 0%, lo que da como resultado un tono suave y elegante con un matiz grisáceo. Este color se combina a la perfección con tonos pastel o neutros como el blanco o el beige, pero también puedes atreverte a combinarlo con colores más brillantes como el rosa o el verde agua.

El tejido es suave al tacto y cuenta con una textura agradable para la piel, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa veraniegas. Además, es un tejido orgánico certificado por el GOTS (Organic CU1016503), por lo que su producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios como pañuelos y también moda infantil. Gracias a su suavidad y frescura se adapta a todo tipo de prendas, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas.

Para garantizar una correcta conservación del tejido es importante seguir las instrucciones de cuidado recomendadas por el fabricante. No es recomendable utilizar productos para blanquear ni lavar a temperaturas superiores a 30°C. Tampoco se recomienda el uso de tricloroetileno durante el proceso de limpieza en seco. Para el planchado se debe utilizar una temperatura fría y, en caso de utilizar secadora, se debe seleccionar una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactiva, la cual se realiza sobre fibras naturales como el algodón. En este proceso, se utiliza un modelo digital que se imprime directamente sobre la tela mediante una impresora digital. Las tintas reactantes proporcionan un color intenso y duradero que penetra la fibra del tejido, lo que garantiza una alta calidad de estampado y una excelente definición de detalles. De esta manera, se obtiene un acabado uniforme y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes