Cian 62%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 47%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris Pardo
C062 M048 Y063 K047
Ref.: 28126-007L0018208389100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color impreso es Gris Pardo, que se compone de tinta Cyan (62), Magenta (48), Yellow (63) y Black (47), con un CMYK de 62 48 63 47. Este color simboliza la elegancia, sofisticación y formalidad, y combina especialmente con tonos claros y brillantes como el amarillo, rosa o celeste.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una excelente resolución y definición en los detalles. La textura del Popelin de Algodón Orgánico - Viena es suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas cómodas y ligeras para el verano.

Sus características generales incluyen la suavidad, transpirabilidad y resistencia, lo que lo convierte en un tejido perfecto para prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas e incluso accesorios como pañuelos. Es un tejido sostenible ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para garantizar un buen cuidado de la tela es recomendable no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), la cual se utiliza para imprimir en tejidos a base de fibras naturales y permite una excelente calidad de imagen y fidelidad de color, lo que garantiza una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes