Cian 24%
Magenta 17%
Amarillo 38%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Ejército
C024 M017 Y038 K002
Ref.: 28117-007L0017372387100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2, un ancho de 150 cm y una composición de 100% algodón orgánico. El color liso impreso es Marrón Ejército con una combinación de tintas Cyan (24), Magenta (17), Yellow (38) y Black (2), lo que da como resultado un CMYK de 24 17 38 2. Además, el Marrón Ejército es un tono terroso y cálido que simboliza la tierra y la naturaleza, lo que se alinea con la sostenibilidad del tejido.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda y agradable para vestir. El color impreso tiene una gran profundidad y definición debida a la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. El Marrón Ejército es un color secundario que combina especialmente bien con tonos neutros, como el beige y el gris, y con otros colores terrosos como el verde oliva y el marrón chocolate.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, lo que significa que la impresión se realiza solo en una de las caras del tejido. Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, desde prendas de vestir como camisas, tops, blusas, vestidos e incluso accesorios como pañuelos. Su suavidad y transpirabilidad lo hacen ideal para la moda veraniega y, debido a su composición orgánica, es perfecto para prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para este tejido, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar utilizar el tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. También se recomienda secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales consiste en la aplicación de tinta a través de una impresora especializada que absorbe la tinta hacia dentro de las fibras del tejido para crear una impresión duradera y resistente al desgaste y al lavado. Esto permite que el tejido conserve su suavidad y transpirabilidad sin perder la calidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes