cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Hojas y nubes
Ref.: 2809-051O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su cuidado es fácil, admite limpieza en seco y planchado a temperatura fría. Esta tela es ideal para prendas de punto de hombre y mujer, como camisetas, y se puede utilizar en cualquier época del año. El diseño estampado está impreso en una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una excelente calidad de imagen.

El diseño estampado de la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái está inspirado en la naturaleza y cuenta con elementos como cielo y nubes, y plantas y hojas. Los colores principales son blanco algodón, azul agua y verde crema de menta, lo que le da un aspecto fresco y natural. Esta tela se puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco y el azul.

Las características generales de esta tela incluyen su textura lisa, su tacto suave y su capacidad para ser elástica. La impresión digital textil garantiza que el diseño se vea nítido y claro. Esta tela es ideal para la moda, en prendas como camisetas y prendas de punto, y puede ser utilizada para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni secar en secadora. Su planchado a temperatura fría y la limpieza en seco (salvo tricloroetileno) garantizan una durabilidad máxima.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es la sublimación de poliéster. Este proceso solamente imprime el diseño en una cara de la tela, lo que permite una calidad de imagen óptima y una durabilidad máxima.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes