Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Arena del desierto
C014 M021 Y024 K001
Ref.: 28076-007L0013268482100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela lisa con un color rosa arena del desierto, de acuerdo con su contenido de CMYK de 14 21 24 1. El color secundario es evocador de un atardecer sobre un paisaje desértico, lo que lo hace ideal para prendas de vestir relacionadas con la naturaleza y la tierra. Combina particularmente bien con tonos neutros como beige, marrón claro y arena, pero también con tonos oscuros como el verde musgo y el azul índigo. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una impresión nítida y de alta calidad.

Las características generales de esta tela base son su suavidad al tacto y su gramaje ligero de 130 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y transpirables. Además, su composición 100% algodón orgánico la hace una opción sostenible y amigable con el medio ambiente. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina, desde camisas y tops hasta blusas y vestidos. También se puede utilizar para accesorios como pañuelos y para ropa infantil.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas instrucciones, se mantendrá en perfectas condiciones para su uso.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite transferir los pigmentos de color directamente a la fibra del tejido para una mayor durabilidad y un color vibrante. Con esta técnica, se pueden crear diseños personalizados y originales con una gran calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes