Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 28070-007L0012671597100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena de 150 cm de ancho, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% algodón orgánico. Su color liso impreso es SeaShell, un color suave y delicado que se obtiene mediante los siguientes valores CMYK: 7 9 11 0. Este color secundario se caracteriza por ser una variante del blanco con un matiz rosa claro, el cual se combina perfectamente con una amplia gama de tonalidades pastel, lo que la hace ideal para prendas y accesorios de moda.

La tela se imprime utilizando la tecnología digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite reproducir con alta calidad el diseño escogido sobre la superficie de la tela. La impresión se realiza en una sola cara, lo que significa que el color se adhiere únicamente a una de las caras de la tela, dándole un tacto suave y una gran nitidez de imagen.

En cuanto a sus características generales, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena se destaca por su suave textura y gran resistencia, siendo ideal tanto para prendas infantiles como para piezas de vestir para hombre y mujer. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las camisas, blusas, tops, vestidos y pañuelos, siendo una tela versátil que se adapta a diversas necesidades y estilos. Sus cuidados son sencillos, pudiendo lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva utiliza tintas especiales que se fijan químicamente a la tela y penetran en las fibras, logrando un acabado suave y resistente al lavado. Esta técnica también permite reproducir diseños complejos con una alta fidelidad de color y detalles, convirtiendo a esta tela en una opción ideal para la moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes