Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 28057-007L0011372395100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido de popelín de alta calidad y sostenible, compuesto por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2, un ancho de la tela de 150 cm y certificado por el GOTS (ORGANIC CU1016503). El color liso impreso es Marron, Pantone Marrón, con una técnica de impresión digital textil llamada DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), con una combinación de tintas de Cyan 36, Magenta 72, Yellow 82 y Black 51, dando como resultado un color rico y profundo con tonalidades cálidas y terrosas.

El color secundario que nos aporta este tejido es Marrón, Pantone Marrón, es un color elegante y versátil que transmite calidez y solidez. Este color combina bien con tonos neutros como el beige, el gris y el blanco, así como con tonos más cálidos como el naranja, el rojo y el amarillo. El tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso directamente en la superficie de la tela en lugar de ser aplicado mediante teñido.

En cuanto a sus características generales, la tela base se destaca por su textura suave y su tacto agradable. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran resistencia al lavado y al desgaste, así como a la decoloración por la exposición al sol. Además, la combinación de los ingredientes utilizados para imprimir el color liso impreso da como resultado un color rico, vibrante y de alta calidad.

Entre los atributos de la tela base, se pueden destacar varias aplicaciones y usos como la moda en general, tanto para hombres como para mujeres, para prendas como camisas, vestidos, tops, blusas, así como para accesorios como pañuelos. También tiene uso en la moda infantil. Gracias a sus características de tacto suave y textura, es perfecto para confeccionar prendas de verano, aunque también se puede utilizar durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, permitiendo la limpieza en seco salvo que se utilice tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que permite imprimir diseños en alta calidad y con gran detalle en tejidos naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión hace que el color liso impreso tenga una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste, lo que hace que sea una opción ideal para prendas que requieren un color uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes