Cian 16%
Magenta 35%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Cardo morado
C016 M035 Y004 K000
Ref.: 28026-007L0008268522100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico de 130 gr/m2 llamado Viena, de 150 cm de ancho, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, y recomendado para prendas de moda de verano. Su color liso impreso es Morado,Cardo morado y su CMYK es 16 35 4 0, lo que nos indica que estamos ante un tono morado oscuro con toques magenta. Este color simboliza la nobleza, la creatividad y el éxito, y combina muy bien con tonos claros como el rosa palo o el gris claro.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para ropa cómoda y fresca en verano. En cuanto al color liso, el morado se asocia con la elegancia y la sofisticación, y es un color versátil que se puede utilizar tanto para looks más formales como para outfits más desenfadados.

La tela base de algodón orgánico Viena es adecuada para la moda de mujer, hombre e infantil, para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y pañuelos. Su característica sostenible, al ser un producto orgánico, la hace aún más atractiva para los consumidores que buscan bienestar y compromiso medioambiental en sus prendas de vestir.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite imprimir con gran precisión y detalle en la tela, utilizando tintas reactivas que se fijan al tejido de forma permanente y sin afectar a sus características naturales, como la suavidad y la textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes