Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 28019-007L0007573582100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y ligera de 130 gr/m2 con una composición de 100% algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es un tono morado wisteria púrpura, con un CMYK de 22 28 9 0. Este color se puede describir como un tono suave y elegante, que combina perfectamente con otros tonos pastel. La tela está impresa con este color a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de imagen y un acabado duradero.

Las características generales de esta tela son su suavidad y su textura agradable al tacto. En cuanto al color, las tintas reactivas utilizadas en la impresión garantizan una alta resistencia a la decoloración y la pérdida de color, al tiempo que ofrecen un acabado suave al tacto. La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es ideal para aplicaciones de moda, como camisas, blusas, tops, vestidos, accesorios y pañuelos, así como para ropa infantil, gracias a su composición orgánica y su suavidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad de la tela y el color impreso.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Este proceso implica la aplicación directa de la tinta al tejido, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una alta resistencia al lavado y la decoloración. La tintura se adhiere a las fibras de la tela, lo que significa que no hay una capa extra de tinte que tienda a decolorar o desteñir. Esta tecnología también permite una mayor libertad en el diseño y la creación de imágenes, lo que significa que se pueden reproducir imágenes de alta calidad y detalladas en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes