Cian 66%
Magenta 72%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Ciruela púrpura
C066 M072 Y039 K032
Ref.: 28016-007L0007273536100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este producto se trata de un popelín de algodón orgánico llamado Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con unas dimensiones de 150 cm de ancho y un gramaje de 130 gr/m2. El color impreso en este tejido es un atractivo morado ciruela púrpura, que se obtiene mediante la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro en un CMYK 66 72 39 32. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto al color morado ciruela púrpura, este se caracteriza por simbolizar la sofisticación, la elegancia y el lujo. Es un color intenso y vibrante que combina perfectamente con otros tonos fríos como el blanco, el negro y el gris, pero también con tonos cálidos como el rosa y el naranja. La tela base, por otro lado, destaca por su suavidad al tacto, una de sus principales características, lo que la hace ideal para piezas de ropa cómodas y fáciles de llevar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, según nos han informado, es apto para prendas de moda tanto masculina como femenina, como camisas, blusas, tops, vestidos, accesorios como pañuelos y moda infantil. Además, es un tejido sostenible y ecológico, certificado con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que hace que sea ideal para aquellos que buscan productos comprometidos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que necesita este tejido, es recomendable no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Finalmente, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la digital directa reactiva, que se realiza mediante impresoras inkjet que usan tintas especiales para fibras naturales que se adhieren a la tela consiguiendo un resultado de alta calidad y nitidez en la impresión. Esta tecnología de impresión textil digital es ideal para la personalización de tejidos y la producción de estampados con diseños exclusivos y creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes