Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 28008-007L0006473548100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de popelín en una composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es un morado oscuro con una tinta Cyan de 75, Magenta de 78, Yellow de 42 y negro de 45 (CMYK: 75 78 42 45). El color secundario simbólicamente representa la elegancia, el misterio y la sofisticación. Técnicamente hablando, el color morado oscuro es una combinación entre los colores primarios azul y rojo, dando lugar a un matiz profundo y cálido.

La tela base tiene una textura suave y un ancho de 150cm, perfecto para la fabricación de prendas ligeras y confortables para el verano. El color impreso se realiza mediante la tecnología de impresión digital textil, impreso a una sola cara, con lo que se consigue un acabado nítido y de alta calidad. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Los cuidados de esta tela deben tenerse en cuenta siguiendo las recomendaciones del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (menos tricloroetileno), planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

Las aplicaciones y usos del Popelin de Algodón Orgánico - Viena incluyen la confección de prendas como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Además, gracias a su composición orgánica, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tecnología de impresión digital directa reactiva es un proceso en el que la tinta se aplica directamente sobre la fibra natural, penetrando en ella y fijándose de forma permanente. Esto permite una reproducción exacta del diseño y colores con alta definición, con un resultado final de gran calidad y resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes