Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Dragón púrpura
C022 M028 Y004 K000
Ref.: 27999-007L0005573577100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave, duradera y respetuosa con el medio ambiente, con una composición del 100% de algodón orgánico y un peso de 130 gr/m2. El color liso impreso en el tejido es Morado Dragón Púrpura, representado por un CMYK de 22 28 4 0. Este color representa la energía creativa y la sabiduría espiritual, combinando la tranquilidad del azul y la pasión del rojo. Se combina bien con tonos claros y oscuros como el gris, el rosa y el blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una reproducción exacta del diseño elegido.

Las características más destacadas del Popelin de Algodón Orgánico - Viena y su color impreso son su suavidad al tacto y su durabilidad. La tela es ideal para la confección de camisas, tops, accesorios, vestidos y blusas, y su color liso se adecúa a las tendencias de la moda más actuales. Además, la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, garantiza que la tela es respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena requiere cuidados especiales para mantener sus características y propiedades. No debe blanquearse, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y es recomendable una limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se plancha a una temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Al seguir estas instrucciones, se asegura la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del Popelin de Algodón Orgánico - Viena es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de impresión y una gran fidelidad en cuanto a la reproducción del diseño elegido. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y no daña la tela, ya que no implica la adición de productos químicos que puedan afectar a la calidad o a la suavidad del tejido. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela de alta calidad, con excelentes propiedades y características, y su color Morado Dragón Púrpura es una excelente opción para cualquier proyecto creativo de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes