Cian 38%
Magenta 29%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Sólido
C038 M029 Y009 K000
Ref.: 27991-007L0004773117100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de 130 gr/m2 y 150 cm de ancho, presenta un delicado color liso impreso en Morado, Gris Pizarra y Azul. La combinación de cian, magenta y amarillo en el CMYK (38 29 9) logra tonalidades suaves y elegantes, que combinan especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como tonalidades de rosa y verde suave. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base posee características suaves al tacto, gracias a su textura natural de algodón orgánico y es además sostenible con certificación GOTS, ideal para moda infantil, camisas, blusas, tops, accesorios y pañuelos en verano. Además, el cuidado en su elaboración es también respetuoso con el medio ambiente, lo que la convierte en una opción ética y responsable.

Es importante tener en cuenta que la tela puede ser lavada en temperatura máxima de 30 grados centígrados, evitando el blanqueo y planchado a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión digital directa, lo que permite una mayor precisión y calidad en el resultado, aplicando la tinta reactiva directamente sobre las fibras naturales del algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes