Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 27978-007L0003401118100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, es un tejido suave y ligero de 130 gr/m2, compuesto 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es Azul-Azul violeta claro con una tinta Cyan de 33, Magenta de 12, Yellow de 3 y Black de 0, una combinación armoniosa de tonalidades frías y suaves. El color secundario Azul violeta claro le aporta una sensación de tranquilidad y estabilidad, simbolizando la introspección y la calma, y se combina bien con otros colores como el Blanco, Gris, Negro y Tonos Grises Azulados. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave al tacto y se caracteriza por su calidad orgánica, sostenible y certificada por GOTS. El color liso impreso mantiene su suavidad y definición incluso después de múltiples lavados. Las aplicaciones y usos de la tela base no se limitan a la moda femenina y masculina, ya que también es ideal para accesorios y moda infantil debido a su ligereza y transpirabilidad.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda seguir ciertas pautas de cuidado, como lavar a una temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueadores ni secar en secadora a una temperatura elevada. En lugar de eso, se puede secar a una temperatura reducida y planchar el tejido a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite el máximo detalle y precisión en la impresión, así como una calidad y durabilidad excelentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes