Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Seda
C067 M036 Y006 K000
Ref.: 27976-007L0003201150100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición 100% de algodón orgánico certificado por GOTS - Organic CU1016503. El color liso impreso es Azul seda, cuyo CMYK es 67 36 6 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color es un tono suave y elegante que se obtiene de mezclar el cian y el magenta con una pequeña cantidad de amarillo. El color secundario es el azul, con una tinta cyan del 67, que combina en particular con otros tonos azules y verdes claros.

La tela cuenta con características generales muy destacables como su textura suave y tacto confortable, que la hacen ideal para prendas de ropa de uso diario y accesorios. Además, el algodón orgánico presente en la composición, garantiza que es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos, entre otros. A su vez, también es apta para ropa infantil gracias a su tejido cómodo y suave al tacto.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela, no se recomienda el uso de blanqueadores y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. Finalmente, esta tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para estampar este color liso en la tela es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite imprimir directamente la tinta sobre la tela mediante un proceso de inyección de tinta, lo que hace posible la creación de diseños de alta calidad y alta resolución sobre la tela. Gracias a esta tecnología, el color impreso es resistente a la decoloración y la tela puede ser lavada sin comprometer la calidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes