Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul LightSlateGray
C053 M032 Y024 K005
Ref.: 27969-007L0002501110100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de Azul y LightSlateGray, con un CMYK de 53 32 24 5. El color secundario es un gris suave que representa estabilidad y neutralidad.

Este color puede combinar muy bien con otros tonos suaves y neutros como el beige, el marrón claro o el blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara utilizando tecnología de impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la convierte en una opción cómoda y agradable de llevar. Además, al ser de algodón orgánico, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar la moda de mujer/hombre como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios, así como moda infantil y pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, lavándola a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo con productos químicos y planchándola a baja temperatura. Esta tela también admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena se produce utilizando tecnología de impresión digital directa reactiva, un proceso que utiliza tintas especiales para fibras naturales y permite una impresión de alta calidad y definición sobre la tela de algodón orgánico. Este proceso implica una sola cara de impresión, lo que significa que el color impreso no penetra en la tela, sino que está en la superficie de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes