cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Parrot on leaves
Ref.: 2796-051O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina motivos de animales, naturaleza y motivos infantiles en tonalidades de blanco, verde mar profundo y verde espuma de mar. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil y combina texturas lisas, visuales translúcidas y visuales jaspeadas. Esta tela puede combinarse con colores lisos como negro, gris, azul marino y amarillo. De sus atributos, destacamos su textura y tacto elástico que la hacen ideal para prendas de punto como camisetas y ropa informal. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una impresión detallada y de alta calidad. La tela debe lavarse a temperatura no mayor a 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes