Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 45%
Negro: 46%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Profundo
C099 M073 Y045 K046
Ref.: 27959-007L0001501123100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, en color liso impreso Azul marino profundo con un CMYK de 99 73 45 46. Este tono oscuro trasmita elegancia y sobriedad mientras da un toque de profundidad y serenidad al diseño impreso. Además, el Azul marino profundo combina muy bien con tonos cálidos como marrones y dorados, así como con tonos fríos como el gris claro y el blanco.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una fidelidad cromática duradera en el tiempo. La tela base de Popelín de Algodón Orgánico - Viena es ligera, suave al tacto y muy agradable al uso. Además, al tratarse de un algodón orgánico, se trata de un tejido muy respetuoso con el medio ambiente y muy cómodo en contacto con la piel.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para una amplia variedad de prendas de vestir y complementos de moda. Desde camisas y blusas a tops, pasando por vestidos, pañuelos y otros accesorios de moda. Gracias a su ligereza y frescura, es un tejido perfecto para la temporada de verano.

Para mantener la calidad y durabilidad del tejido, es importante seguir las recomendaciones de cuidados que se indican: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, este tejido se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite obtener diseños de alta calidad y definición directamente sobre la tela base, sin necesidad de pantallas ni otros materiales intermedios. Esta técnica garantiza la fidelidad cromática, el detalle y la durabilidad de las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes