Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 27954-007L0001001215100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un peso de 130 gr/m2, una composición del 100% algodón orgánico y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un Azul DarkCyan, que se compone de una tinta Cyan del 65%, Magenta del 30%, Yellow del 36% y Negro del 11%. Es imprescindible destacar que se trata de un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado.

La tonalidad DarkCyan ofrece una apariencia elegante, sofisticada y moderna, siendo un color fresco y femenino que transmite calma y serenidad. Además, cabe destacar que el color DarkCyan combina perfectamente con tonalidades como el azul oscuro, el blanco o distintos tonos de grises, ideales para conseguir combinaciones armoniosas y sofisticadas.

La tela base presenta una textura suave y agradable, siendo su gramaje ideal para la confección de prendas de vestir de verano, destacando en camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, esta tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que asegura su procedencia y calidad ecológica.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es aconsejable planchar la tela a baja temperatura y utilizar la secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido se conoce como DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una impresión precisa sobre la tela, respetando la textura y el tacto de la misma. Esta técnica de impresión digital directa ofrece gran calidad en la reproducción de imágenes y diseños a todo color, con una definición y brillo excepcionales sobre cualquier superficie de fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes