Cian 15%
Magenta 7%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris Platino
C015 M007 Y012 K000
Ref.: 27951-007L0000708106100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave y ligera de 130 gr/m2, compuesta por 100% Algodón Orgánico, con un ancho de 150 cm, certificada por GOTS (Organic CU1016503), que la hace una opción sostenible para el verano. Su color liso impreso es de un elegante gris platino, con un CMYK de 15 7 12 0 y una tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales).

Este color secundario simboliza la modernidad y la sofisticación, con toques cromáticos de azul, magenta y amarillo. Combina especialmente bien con tonos neutros, como crema y marrón, y con suaves colores pastel, como rosa, celeste y verde.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y que no es un tejido tintado, sino que se imprime por una sola cara. Además, la tela base es suave al tacto, con una textura agradable y una caída ligera.

Entre los atributos de la tela base, se destacan sus aplicaciones y usos en prendas de moda para hombre, mujer e infantil, tales como camisas, tops, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Su composición de algodón orgánico la hace transpirable y cómoda para el verano.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, pudiendo ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y la secadora puede usarse a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta definición en la impresión y la utilización de una gama de colores amplia y vibrante, manteniendo la suavidad y textura de la tela base original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes