Cian 95%
Magenta 68%
Amarillo 64%
Negro: 83%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Negro Noche
C095 M068 Y064 K083
Ref.: 27945-007L0000107076100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un color liso impreso en Negro Noche, cuyo CMYK es de 95 68 64 83. Este color se caracteriza por transmitir una sensación de elegancia, sobriedad y sofisticación, que combina a la perfección con tonalidades neutras como el blanco o el gris. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una impresión de alta calidad, duradera y detallada.

La tela base de esta prenda cuenta con un gramaje de 130 gr/m2, un ancho de 150 cm y una composición del 100% Algodón Orgánico. Se trata de un tejido suave al tacto, con un acabado liso y una textura muy agradable. La combinación entre la suavidad del algodón y la tecnología de la impresión digital, garantiza un tejido resistente y de alta calidad.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela se pueden destacar la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, tanto para hombre como para mujer y ropa infantil. Además, todos los diseños con esta tela ofrecen una sensación de suavidad y confort, por lo que también puede ser empleado para la realización de accesorios.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para alargar la durabilidad de la prenda, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, que permite imprimir con rapidez y precisión en una gran variedad de tejidos. Esta tecnología garantiza una alta calidad de imagen y una perfecta fijación de los colores sobre el tejido, consiguiendo un resultado final excepcional en cuanto a detalles y colores se refiere.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes