Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 27941-023L0093208094100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, tiene un gramaje de 110 gr/m2, una composición de 100% algodón orgánico y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris, Plata Sónica, cuyo CMYK es 42, 33, 30, 9, lo que refleja una tonalidad suave y elegante. Este tono combina armoniosamente con tonos neutros como blanco y negro, así como con tonos más intensos como el rojo y el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, utilizando la técnica de impresión directa reactiva para fibras naturales. La textura y tacto del tejido es suave y rígida, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas y moda infantil. Además, es una tela certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y sostenible, ya que está hecho de algodón orgánico.

La tela es fácil de cuidar y mantienen su calidad mediante lavado a temperatura máxima de 30°C, sin blanquear, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

En resumen, la Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y rígida con un color liso impreso de tonalidad gris plata que combina bien con una amplia variedad de tonos. Ideal para prendas de verano, esta tela es fácil de cuidar y está certificada como sostenible. La técnica de impresión utilizada es la impresión directa reactiva, que asegura una buena calidad y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes