Cian 68%
Magenta 69%
Amarillo 65%
Negro: 84%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Negro Medianoche
C068 M069 Y065 K084
Ref.: 27940-023L0093107464100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona ofrece un tejido suave y resistente, ideal para prendas de verano. El color liso impreso es un negro medianoche obtenido a través de la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro, con un CMYK de 68 69 65 84. Este tono secundario ofrece una personalidad profunda y enigmática que combina bien con colores vivos como el rojo, turquesa o verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara a través de la impresión digital textil. Se trata de un proceso donde la tinta penetra en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad y definición de la imagen impresa.

En cuanto a las características, la tela base ofrece una textura suave aunque rígida al tacto, con una alta calidad y resistencia gracias a su composición 100% algodón orgánico. En cuanto a aplicaciones y usos, es ideal para la confección de prendas de moda tanto femenina como masculina, como camisas, vestidos o blusas. Además, es un tejido apto para la producción de moda infantil.

Por su composición, se recomienda el lavado a temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Una técnica de impresión que permite plasmar alta calidad de definición de la imagen impresa en las fibras del tejido, obteniendo colores vibrantes y resistentes al paso del tiempo y al uso. En definitiva, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona ofrece una excelente calidad y sostenibilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan tejidos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes