Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 27926-023L0091708096100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y rígida de 110 gr/m2 compuesta por un 100% de algodón orgánico. Su color liso impreso es Gris Granito, con un CMYK de 38 36 40 16. Este color secundario simboliza la estabilidad, la sofisticación y la elegancia, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el beige y el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso solo en una cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión y una mayor variedad de diseños y colores.

La tela base cuenta con características como su suavidad al tacto y su rigidez, lo que lo hace ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos y blusas, tanto para hombres como para mujeres e incluso para niños. Además, está certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible, ya que está fabricado con algodón orgánico.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC,y no blanquear ni utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura fría y se permite el uso de una secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva, que permite una impresión de alta calidad en fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes