Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 27889-023L0088001122100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, una popelín de 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Pizarra Oscura, con una mezcla CMYK de 100 90 35 24. Este tono transmite una sensación de serenidad y elegancia, combinando a la perfección con colores más claros como el blanco o el beige, así como tonos más oscuros en la misma gama cromática, como el gris o el negro.

La tela base presenta una textura suave y agradable al tacto, al mismo tiempo que es suficientemente rígida para mantener la forma estructurada de las prendas. El color liso impreso aporta un aspecto brillante y nítido, con una definición de detalles excepcional, contraste y saturación equilibrada que resaltan la calidad visual de la tela.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor libertad creativa por parte del diseñador en la elección de estampados o diseños personalizados. Adicionalmente, es importante destacar que este tejido no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las aplicaciones y usos abarcan desde camisas hasta vestidos, blusas e incluso moda infantil. Este tipo de tela es perfecta para diseñar prendas de verano, gracias a su composición y gramaje. Además, por su suave textura y particular suavidad al contacto con la piel, es ideal para el uso en ropa de bebé o niños pequeños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y, preferiblemente, con limpieza en seco salvo tricloroetileno. Para el planchado, se puede usar una temperatura fría y para el secado se recomienda una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva, una técnica que ofrece la posibilidad de imprimir de manera directa sobre fibras naturales, como lo es el algodón orgánico. El proceso de impresión es llevado a cabo mediante una prensa térmica que fija los pigmentos por medio del calor, garantizando una alta resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes