Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 27888-023L0087901124100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, cuenta con una composición del 100% de algodón orgánico. Su color liso impreso es un elegante Azul Noche, con un CMYK de 100, 89, 32, 16. Este tono se caracteriza por ser intenso y profundo, transmitiendo una sensación de seriedad y elegancia. Se combina de forma ideal con tonalidades más claras, como blancos y grises, así como con tonos cálidos como el beige y el marrón.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de impresión y una definición de líneas únicas y perfectas. La textura de la tela base se caracteriza por su suavidad al tacto, así como por su rigidez, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona es altamente versátil, siendo perfecta para todo tipo de prendas de vestir. Los uso más comunes son en moda para mujeres y hombres como en camisas, vestidos y blusas, así como en la moda infantil. Además, al contar con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, es considerado un tejido sostenible, respetuoso con el medio ambiente y las personas envueltas en su producción.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear ni lavar a altas temperaturas, siendo 30ºC el máximo recomendado. Además, se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una calidad de imagen mejorada gracias a la definición de líneas más nítidas y el uso de tintas de alta calidad. Además, es una técnica que evita el uso de químicos nocivos para el medio ambiente, lo que la hace más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido ideal para aquellos que buscan un tejido sostenible, elegante y versátil, con un color liso impreso que refleja la seriedad y la sofisticación. Los cuidados deben tenerse en cuenta y se recomiendan usar tintorerías especializadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes