Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 25%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y025 K007
Ref.: 27887-023L0087801129100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido ligero de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesto de 100% algodón orgánico y certificado por GOTS. El color liso impreso en esta tela es un vibrante Azul Lapislázuli, que se obtiene mediante la combinación de cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 100, 87, 25 y 7 respectivamente. Este color simboliza la creatividad, la sinceridad y la tranquilidad. Complementa muy bien con colores como el blanco, el gris y otros tonos de azul.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso únicamente en una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela es de color natural y no presenta el mismo acabado que el anverso.

Respecto a las características generales de la tela base, esta destaca por su textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para la confección de camisas, vestidos y blusas tanto para hombre como para mujer, así como para prendas infantiles. Asimismo, su certificación orgánica la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no utilizar blanqueador y lavarla a una temperatura máxima de 30 °C. Se puede limpiar en seco pero no con tricloroetileno, planchar a temperaturas bajas y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica de impresión que permite que el color penetre en las fibras del tejido, garantizando su durabilidad y definición en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes