Cian 57%
Magenta 46%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Cardenalicio
C057 M046 Y005 K000
Ref.: 27886-023L0087773564100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Morado, con un Arbusto de salvia púrpura que se refleja en el CMYK: 57 46 5 0. Es un color que evoca la calma, la serenidad y la sofisticación. Combina perfectamente con otros tonos pastel como rosa, azul claro y gris, pero también puede contrastar con colores intensos como el verde esmeralda, el naranja o el amarillo.

La tela base está impresa con este color liso solo en una cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para prendas delicadas ya que no tiene tonos de fondo ni pigmentos que pudieran desgastarse con el tiempo. Además, la tela es suave al tacto con un ligero acabado rígido.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, pudiéndose utilizar en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, en camisas, blusas, vestidos y ropa infantil, especialmente para la temporada de verano. También puede servir de base para la creación de accesorios como bolsos o tocados. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, avala su producción sostenible y consciente con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con cloroetileno. Es importante planchar la tela a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite fijar el color directamente en las fibras de algodón orgánico, lo que garantiza una calidad y durabilidad extra en la impresión, sin dejar residuos químicos en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes