Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Denim Oscuro
C100 M081 Y014 K002
Ref.: 27874-023L0086501127100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Azul Denim Oscuro, con un CMYK de 100 81 14 2. Este color transmite una sensación de confianza y estabilidad, con un toque de complejidad y profundidad gracias a la adición de tonos grises en el conjunto.

La tela combina especialmente con la gama de los grises y también con los colores beige y blanco. Además, el diseño se imprime en una sola cara por medio de la impresión digital textil en lugar de mediante tintado. La combinación de la tela base y el color impreso proporciona una textura suave y rígida al tacto.

La tela es adecuada para diversos tipos de prendas de moda, especialmente de verano, como camisas, vestidos, blusas e incluso para la moda infantil. Además, es sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción eco-friendly.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También es posible su limpieza en seco, con la excepción del tricloroetileno. El planchado debería realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, este tejido se imprime mediante tecnología digital directa reactiva. Esto significa que las fibras naturales de la tela absorben la tinta, lo que produce colores más vibrantes y duraderos. Esta tecnología es una solución respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere procesos adicionales para crear los diseños en la tela, y es más eficiente en términos de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes